QUIÉNES SOMOS

INPRIVA S.A., fundada en 1989, cuenta hoy con casi 30 años de operación en el ámbito de la seguridad privada del país. Con una profunda experticia, se trata hoy de una pyme con calidad boutique, 100% chilena, dedicada a la mayoría de los rubros de la seguridad privada, excepto valores bancarios y/o financieros por propia definición de la empresa.

En el transcurso de su historia, Inpriva ha respetado sus valores fundacionales, cuáles son contar siempre con:

  • Un equipo administrativo con alta capacidad técnica que dé respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

  • Que nuestros guardias representen los mejores valores personales, profesionales y de compromiso con su quehacer en un ambiente de mutua confianza y respeto, generando el mejor ambiente laboral y de desarrollo para nuestros trabajadores.

  • Que nuestra empresa pueda acompañar a sus clientes a lo largo de la vida, siempre atenta a los complejos cambios que vive la sociedad, a sus nuevas necesidades y a la comprensión y ejecución de los marcos legales correspondientes.

 

EQUIPO:

Compuesto por un equipo administrativo y operacional multidisciplinario. El principal foco de la empresa ha sido y es el ámbito operacional a cargo de staff y asesores expertos compuesto por profesionales de larga trayectoria, así como de asesores técnicos de primera línea provenientes del mundo de las FFAA.

 

NUESTROS GUARDIAS:

Nuestros guardias o vigilantes son todos certificados de OS10 Carabineros. Históricamente más de 44 mil personas especializadas han trabajado con nosotros en un ambiente de mutua confianza y respeto que responde a nuestro valor principal, cuál es generar el mejor ambiente laboral y de desarrollo para nuestros trabajadores.

Programas de capacitación en acuerdo a los marcos legales nos permiten incorporar permanentemente nuevas personas con Certificación OS10, hombres y mujeres, al entorno de la seguridad  privada del país. Pero también nos preocupamos de mantener vigentes a nuestro personal mediante ciclos de inducción anuales.

Salarios en acuerdo a mercado y siempre oportunos, beneficios, información corporativa pertinente y a tiempo y orgullo respecto a la marca, son parte de lo que nuestros trabajadores han reconocido a lo largo de estos años.